Servicios de Internet, TV y teléfono de Verizon Fios


Encuentra paquetes de Verizon Fios disponibles en tu área para comparar planes y precios.

O llame al orden: (844) 451-2720


Descripción general del proveedor de Verizon Fios

At Allconnect, we work to present quality information with editorial integrity. While this page may contain offers from our partners, our opinions are our own. Here’s how we make money.


La disponibilidad de Verizon abarca ocho estados y Washington, D.C. Los planes Verizon Fios Mix & Match ofrecen una variedad de planes de Internet de alta velocidad y paquetes de TV con la opción de agregar servicio telefónico residencial. Elige tu plan de Internet residencial Fios de Verizon con velocidades de descarga de 200, 400 o hasta 940 Mbps, y obtén un paquete de Fios TV con una lista de canales creada alrededor de tus favoritos.

Lo que nos gusta

  • Red 100% de fibra óptica – la red de 100% fibra de Verizon Fios ofrece velocidades de Internet rápidas, imagen de TV de alta calidad y una confiabilidad general excepcional del servicio

  • Ofertas especiales – es probable que los servicios de Verizon Fios incluyan beneficios adicionales, como suscripciones a servicios de transmisión gratuitos, tarjetas de regalo o dispositivos domésticos inteligentes.

  • Sin contratos – los planes de Verizon Fios no requieren ningún compromiso a largo plazo, por lo que puedes cambiar tu plan en cualquier momento sin penalización

Cosas para considerar

  • Disponibilidad – Verizon Fios no está disponible para residentes fuera de las regiones del noreste y del Atlántico medio.

  • Tarifas de equipo – las tarifas de equipo de TV pueden agregar $ 12 / mes. o más por cada dispositivo y la tarifa del enrutador de Internet agregará $ 15 / mes. a su factura; sin embargo, los clientes de gigabit recibirán un enrutador sin costo adicional

Comprar planes fios de verizon near you

Special offers and deals

¿Por qué comprar Verizon Fios en Allconnect?

Únase a los 3 millones de personas al año que confían en Allconnect para ayudarlos a encontrar proveedores locales de Internet y TV de forma gratuita. Encuentre su plan en unos sencillos pasos:

Search plans
with ease

Compare all your
options

Order on our one-stop online shop

or
Expert

Speak to an expert to
order by phone

Or call to order: (844) 451-2720
White Verizon logo

Explora los servicios de Verizon Fios

Verizon Fios te da la libertad de obtener los servicios que deseas. Compra servicios de Internet, TV y teléfono residencial y selecciona los productos de Verizon que mejor se adapten a tus necesidades.


¿Es un cliente existente que busca ayuda?

Ver servicio al cliente de Verizon

Elige la velocidad de tu Internet residencial de Fios

Verizon Fios Internet ofrece velocidades de descarga que van desde 200 Mbps hasta 940 Mbps donde esté disponible a través de una red 100% de fibra óptica. Si Verizon Fios aún no está en tu área, es posible que haya planes de Internet de alta velocidad (DSL) de Verizon disponibles.

Explora Internet de Verizon Fios

Personalice su paquete con los servicios que desea: no se requiere paquete para obtener las mejores tarifas, sin tarifas adicionales y sin contratos anuales.

Crea tu plan Mix & Match

Fios Digital Voice de Verizon te mantiene conectado con amigos y familiares con llamadas ilimitadas en EE. UU., Canadá y Puerto Rico. Haz que Fios Digital Voice sea parte de tu plan Verizon y disfruta de más de 30 funciones de llamadas y privacidad.

Funciones adicionales de Verizon


Preguntas frecuentes de Verizon Fios

¿Cuánto cuesta Verizon Fios?

  • Verizon Fios Home Internet 200/200 Mbps por $ 39.99 mes * con pago automático + impuestos y cargos por equipo
  • Verizon Fios Home Internet 400/400 Mbps por $ 59.99 / mes * con pago automático + impuestos y cargos por equipo
  • Conexión Verizon Fios Gigabit: hasta 940/880 Mbps por $ 79.99 / mes ** con Pago automático + impuestos

Verizon Fios Home Internet 200/200 Mbps por $ 39.99 mes * con pago automático + impuestos y cargos por equipo.

Los servicios de Verizon Fios Home Internet y Fios TV están disponibles en ocho estados y en Washington, DC. El servicio de Verizon TV no está disponible para clientes cuya dirección solo sea elegible para Internet de alta velocidad (DSL) de Verizon.

La conexión Gigabit de Internet residencial de Verizon Fios ofrece velocidades de descarga de hasta 940 Mbps y velocidades de carga de hasta 880 Mbps. Estas velocidades son lo suficientemente rápidas para manejar la transmisión, los juegos y la navegación por las redes sociales en múltiples dispositivos.

Verizon anima a los nuevos clientes a salir del paquete con su oferta Mix & Match. Combina los planes de Verizon Fios Internet, TV y teléfono residencial para obtener el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

Los nuevos clientes de Internet de Verizon pueden disfrutar de precios de lanzamiento con los planes de Internet residencial de Fios desde $ 39.99 / mes * para velocidades de descarga y carga de 200 Mbps y sin contrato anual.

We value your feedback

¿Fue útil esta página?

We value your feedback

We’re glad! Tell us what helped most on this page.

We value your feedback

Was this page helpful?

Thanks for your feedback!

Your insight helps, and we’ll do our best to improve your experience.

David Anders

Written by:

David Anders

Senior Writer, Broadband Content

David joined the Allconnect team in 2017, specializing in broadband and TV content. His work has been referenced by a variety of sources, including ArcGIS, DIRECTV and more. As a Senior Writer, David is motivate… Read more

Robin Layton

Edited by:

Robin Layton

Editor, Broadband Content

Read bio