Paquetes de DIRECTV

Planes destacados de televisión por cable desde:

$59 .99/mo.*

Call for details

1.844.451.2720

Paquetes de cable e internet con DIRECTV

Obtén el servicio #1 de televisión por satélite junto a conexión de internet y línea telefónica en tu área con Allconnect®. La disponibilidad de proveedores de internet y planes pueden variar según tu localización. Para conocer las ofertas que tiene DIRECTV para tu hogar, llámanos.

Paquetes de DIRECTV

Planes destacados de televisión e internet desde:

$89 .99/mo.*

  • Más de 155 canales en español e inglés

  • Internet con velocidad de hasta 5 Mbps

  • 1 Genie DVR incluido

  • Canales premium incluidos durante los primeros 3 meses

Ver paquetes

DIRECTV, lo mejor en televisión

DIRECTV te ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional con más de 200 canales de alta definición (HD) y canales 4k exclusivos con 99% de confiabilidad en la señal.

Acerca de DIRECTV

  • Planes comenzado desde tan solo $59.99/mes*

  • Desde 155 hasta más de 330 canales en español e inglés

  • 1 DVR de alta definición incluido en el precio mensual

  • Graba hasta más de tus 5 programas favoritos, con espacio para hasta 500 horas

  • Más de 10,000 títulos On Demand

Ver paquetes

Transmisión en vivo y On Demand con DIRECTV NOW

Si no quieres dejar atrás tus programas de televisión y deportes favoritos DIRECTV NOW te brinda lo mejor de los dos mundos. Con 4 paquetes principales, además de canales internacionales, incluyendo canales en español y premium.

Acerca de DIRECTV

  • Paquetes de televisión comenzando desde $50/mes*

  • Desde 65 hasta más de 125 canales

  • Transmite hasta en 2 dispositivos a la vez

  • Graba hasta 20 horas de televisión en vivo

  • No requiere contrato

Ver paquetes

Contacta el servicio al cliente de DIRECTV en español

Si eres cliente actual de DIRECTV llama al:

1.800.531.5100 o al 1.800.288.2020

1.800.531.5100 o al 1.800.288.2020 Más información

Call Allconnect at to complete your new order today.

Un vistazo a DIRECTV

En Allconnect te ayudamos a hacer las compras de tus servicios de internet, cable y televisión más sencilla, por eso te brindamos la información que necesitas para escoger el mejor servicio para tu hogar. Hemos echado un vistazo a DIRECTV, incluyendo la disponibilidad, selección de canales, precios y el rango de calidad de servicio al cliente para que tengas una mejor idea de qué esperar con DIRECTV.

¿Quieres saber cómo funciona DIRECTV? Aquí la información que deseas conocer:

Disponibilidad

Excelente

DIRECTV está disponible dentro de casi todo Estados Unidos. Con DIRECTV NOW llenan los espacios donde tradicionalmente la televisión por satélite no está disponible o está prohibida.

Precio

Por debajo del promedio

Los paquetes y precios de DIRECTV son comparables con otros servicios de televisión, pero el precio de DIRECT suele aumentar drásticamente después del año de contrato en la mayoría de los planes.

Selección de canales

Sobre el promedio

DIRECTV ofrece 6 paquetes de televisión que incluyen entre 155 hasta más de 330 canales. También tienen canales en español con deportes nacionales e internacionales, y películas de Latinoamérica. Además de otra variedad de canales premium que puedes agregar a los paquetes que te ofrecen.

Satisfacción del cliente

Sobre el promedio

La American Customer Satisfaction Index clasificó a DIRECTV con un número más alto que todas las compañías de cable durante 18 años consecutivamente con un 64/100 en 2018.

Características que distinguen a DIRECTV ante el resto

  • Tu programación favorita, en tu idioma

    Si quieres más, con DIRECTV puedes obtenerlo. Selecciona entre canales en español para que veas tus deportes y películas favoritas, en tu idioma. ¡Los paquetes de DIRECTV pueden incluir hasta 60 canales en español!

  • Canales y contenido exclusivo

    DIRECTV tiene canales de deportes en 4k y películas en Ultra-HD. Además, cada paquete viene con AUDIENCE Network, un canal premium de DIRECTV con películas, series originales, presentaciones musicales y más.

  • DIRECTV NOW

    Un servicio de transmisión superior al resto, con DIRECTV NOW recibes una experiencia completa con televisión en vivo, canales premium y DVR sin tener que firmar un contrato.

¿En qué se diferencia DIRECTV en Estados Unidos a otros proveedores?

DIRECTV es una alternativa para el servicio de televisión en tu área, pero probablemente no hay otra igual. Si te interesa comparar otras opciones de televisión por satélite puedes hacerlo aquí: comparar DIRECTV con DISH.

El servicio de televisión por cable, de proveedores tales como Cox, Spectrum y Xfinity, puede variar según la disponibilidad en tu área. Por eso Allconnect te ayuda a encontrar los mejores proveedores y paquetes para tu hogar. Llámanos para brindarte las mejores ofertas de paquetes y precios, así como los proveedores líderes en la zona donde vives.

Last updated 2/12/19.

Call for details
1.844.451.2720

Llámanos para ordenar DIRECTV

¿Tienes una la lista de canales en español e inglés que quieres tener? Comunícate con nuestros expertos en canales de televisión y ellos te ayudarán a encontrar el paquete de DIRECTV que se ajusta a las necesidades de tu hogar. Además, podemos ayudarte a añadir a tu hogar internet de alta velocidad, teléfono para tu casa a tu servicio existente. Llama ahora.

1.844.451.2720 1.844.451.2720