Servicios de Internet, TV y teléfono de AT&T

Manteniéndote conectado, cuando más importa. AT&T tiene una fiabilidad probada y velocidades constantes.

O llama para ordenar: (844) 451-2720 (844) 451-2720

Descripción general del proveedor de AT&T

At Allconnect, we work to present quality information with editorial integrity. While this page may contain offers from our partners, our opinions are our own. Here’s how we make money.

AT&T es un proveedor líder de servicios inalámbricos, de Internet y TV. Con DSL, redes de Internet inalámbricas fijas y de fibra óptica, servicios de transmisión por secuencias y televisión por satélite y una amplia cobertura 5G, AT&T le brinda muchas formas de obtener los servicios de calidad que necesita.

Lo que nos gusta

  • Disponibilidad: más del 40% de los residentes de EE. UU. Pueden recibir servicios de Internet y TV de AT&T. AT&T TV y DIRECTV están disponibles en todo el país.

  • Ofertas promocionales: se sabe que AT&T endulza el trato con incentivos adicionales como tarjetas de regalo, servicios premium gratuitos y más cuando te registras en nuevos servicios.

  • Alta satisfacción del cliente: el índice de satisfacción del cliente estadounidense clasifica a Internet y TV de AT&T por encima de la mayoría con 68/100 y 70/100, respectivamente, en 2020.

Cosas para considerar

  • Tarifas de equipo: espere que las tarifas de equipo se sumen al costo de sus servicios de AT&T. A solo $ 10 / mes, la tarifa del equipo de Internet es más baja que la mayoría, pero no tendrá la opción de evitar la tarifa utilizando su propio equipo.

  • Contratos: AT&T TV viene con un contrato de un año, mientras que DIRECTV requiere un contrato de dos años. Cancelar antes de que termine su contrato puede resultar en cargos por cancelación anticipada.

Comprar planes de internet de AT&T cerca de usted

¿Por qué comprar AT&T en Allconnect?

Únase a los 3 millones de personas al año que confían en Allconnect para ayudarlos a encontrar proveedores locales de Internet y TV de forma gratuita. Encuentre su plan en unos sencillos pasos:

Search plans
with ease

Compare all your
options

Order on our one-stop online shop

or
Expert

Speak to an expert to
order by phone

Or call to order: (844) 451-2720

White AT&T logo

Explore los servicios de AT&T

AT&T ofrece Internet rápido y confiable, una variedad de paquetes de TV con descuento y teléfono residencial con llamadas nacionales ilimitadas.


¿Es un cliente existente que busca ayuda?

Ver servicio al cliente de AT&T

Compra planes de Internet de AT&T

AT&T Fiber se ejecuta en una red 100% de fibra óptica, entregando velocidades de 100 o 1,000 Mbps donde estén disponibles. AT&T también ofrece Internet de AT&T, un servicio basado en DSL y servicios de Internet inalámbrico fijo en áreas donde AT&T Fiber aún no está disponible.

Explore los planes de Internet de AT&T

Los planes triple play de AT&T con servicio de Internet, TV y voz son una opción popular para ahorrar y conveniencia. Obtenga todos sus servicios esenciales para el hogar en una sola factura con una tarifa fija de 12 meses.

Ver paquetes de AT&T

Ya sea que desee un teléfono residencial de línea fija de AT&T, un servicio móvil de AT&T o ambos, puede incluir el servicio telefónico en su paquete triple play de AT&T.

Encuentra el servicio de TV adecuado con AT&T

Con opciones de TV para transmisores, fanáticos de los deportes y cinéfilos, AT&T ofrece entretenimiento para todos.


Preguntas frecuentes de AT&T

¿Los servicios de AT&T están disponibles en mi dirección?

La disponibilidad de Internet de AT&T varía según la ubicación. Los residentes en el sur de los EE. UU., El Medio Oeste o partes de California o Nevada tienen más probabilidades de ser elegibles para los servicios de Internet de AT&T. Algunos de los servicios de televisión de AT&T, como AT&T TV, DIRECTV y AT&T TV NOW, están disponibles en todo el país.

AT&T tiene mayor disponibilidad que muchos proveedores y recibió puntajes de satisfacción del cliente de Internet más altos del Índice de Satisfacción del Cliente de Estados Unidos (ACSI) en 2020 con un 68/100 para servicios de Internet.

AT&T Fiber se encuentra actualmente en docenas de ciudades en los EE. UU. Con planes para expandir aún más su red de fibra óptica en los próximos años. Vea el mapa de cobertura de AT&T Fiber para ver qué ciudades son actualmente elegibles para AT&T Fiber y cuáles tendrán acceso en un futuro cercano.

American Telephone & Telegraph, pero no dejes que el nombre te engañe. Cuando AT&T comenzó en 1885, el teléfono y el telégrafo eran sus principales servicios, pero ahora AT&T se ha expandido a teléfonos inalámbricos, Internet de fibra óptica, servicios de televisión y más.

We value your feedback

¿Fue útil esta página?

We value your feedback

We’re glad! Tell us what helped most on this page.

We value your feedback

Was this page helpful?

Thanks for your feedback!

Your insight helps, and we’ll do our best to improve your experience.

David Anders

Written by:

David Anders

Senior Writer, Broadband Content

David joined the Allconnect team in 2017, specializing in broadband and TV content. His work has been referenced by a variety of sources, including ArcGIS, DIRECTV and more. As a Senior Writer, David is motivate… Read more

Robin Layton

Edited by:

Robin Layton

Editor, Broadband & Wireless Content

Read bio